Salud para el mundo
En Almendras Martí nuestro objetivo es mantener la calidad en todo el proceso de comercialización.
Nuestros orígenes, garantía de calidad
Almendras Martí nació en 1998 como una empresa familiar de pequeñas dimensiones pero con la experiencia, el impulso y con gran visión de futuro.
Con el paso de los años, nuestra decidida apuesta por una cuidada selección de la mejor materia prima, la implantación de rigurosos controles de calidad, la contínua formación de nuestro personal, así como la constante innovación tecnológica para mejorar el procesamiento de las almendras, han dado como resultado que hoy seamos un referente nacional como una de las empresas que lideran el sector.
Especialistas en el mundo de la almendra
Con más de 25 años de experiencia en el sector
Cubrimos con rapidez las demandas de nuestros clientes con el envasado y paletizado deseado, listo para su transporte nacional o internacional, gracias a nuestros innovadores sistemas de prelimpieza, descascarado, seleccionado, repelado, calibrado y envasado, adaptándonos a las necesidades del cliente.
Controlamos la trazabilidad del producto desde las zonas de producción, para garantizar la mejor calidad posible de un producto saludable y natural.
Repartimos salud por el mundo
Ofrecemos el mejor producto sano y natural
Nuestro lema Health for the World (Salud para el Mundo) responde exactamente a la filosofía de nuestro trabajo.
Ofrecemos productos totalmente ecológicos, libres de pesticidas químicos, ni fertilizantes sintéticos o transgénicos, rotando los cultivos para aprovechar los nutrientes propios de la tierra.
Incorporamos, además, nuevas formas de envases que se traducen después en una mejor practicidad al servicio de los consumidores.
Consideramos la calidad el motor que impulsa nuestro trabajo diario, por eso contamos con la confianza de los mercados más exigentes, exportando almendras a los principales países del mundo.