Alta tecnología en el proceso de elaboración
Utilizamos tecnología de clasificación óptica SHERLOCK AIR permitiéndonos tener un excelente reconocimiento, eliminación de cuerpos extraños y defectos visibles, así como aquellos que hasta ahora han sido invisibles a simple vista.
Para garantizar un producto de máxima calidad.
Productos seleccionados con los últimos avances
Almendras Martí realiza un esfuerzo importante en la constante formación de su personal pero sobretodo, en aplicar la más avanzada tecnología en los procesos de prelimpieza, descascarado, seleccionado, repelado y el calibrado de las almendras.
Para ello, trabajamos con las marcas líderes en tecnologías de clasificación óptica y maquinaria especializada, como INSORT con la tecnología óptica SHERLOCK AIR usando sistemas de prelimpieza, descascarado de alta precisión que garantiza un producto de máxima calidad, uniforme y limpio, listo para ser comercializado de la manera más saludable y natural.
Instalaciones para cuidar el producto
Nuestras instalaciones están pensadas para tratar el producto de la mejor manera para la elaboración y transformación de toda clase de frutos secos y así garantizar todas sus propiedades.
Desde que llega y lo acogemos, el proceso de selección, el manipulado, el envasado final y el transporte. Todo está diseñado y medido para lograr un producto de la máxima calidad.